La Feria Provincial de Turismo será el 16 y 17 de diciembre en Posadas

El Subsecretario de Marketing y Promoción Turística, Lic. Oscar Alejandro Degiusti, manifestó que en términos de turismo la sequía significa una temporada de verano exitosa para la provincia. Los complejos turísticos, campings dependen del clima para la accesibilidad, un turismo regional que se acerca a Misiones adelante una temporada exitosa.

“En esta semana están habilitando los campings, balnearios como diferentes emprendimientos privados. Nosotros estamos empezando a tener una presencia en coordinación con los municipios que deben habilitar a los complejos turísticos de las diferentes localidades. El 16 y 17 de diciembre habrá una feria de turismo donde se presentan las diferentes opciones que tiene la provincia”.

Degiusti finalmente indicó: “vamos a presentar el cronograma de carnavales en la feria, que en los municipios es importante, donde es un gran evento de los pueblos. También estamos unificando las propuestas de las comunas de enero y febrero, para realizar una gran presentación de todas las opciones para este verano de 2018”.

 

www.yamisones.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario