Este viernes, Cine en la orilla del Paraná

El Espacio INCAA del Conocimiento invita a una función al aire libre en la playa del Balneario El Brete. Se proyectará el filme Sin Hijos, con Diego Peretti. Será el viernes 8 a las 20 Hs.

Desde el Espacio INCAA Del Conocimiento se propone la realización de un ciclo de cine al aire libre a orillas del río Paraná con el objetivo de seguir promoviendo y visibilizando el cine argentino, reuniendo a la familia en torno a producciones locales y del orden nacional.
En esta oportunidad se proyectará la película “Sin Hijos” (2015) dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú.
La historia: Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de nueve años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida. “¿Tenés hijos?”, pregunta Vicky. Gabriel, completamente subyugado, responde: “No, no tengo hijos.” A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky , Gabriel “limpia” la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.2R03;
En esta oportunidad, el evento se realizará en conjunto con la Dirección de Acción y Promoción Cultural dependiente de la Municipalidad de Posadas y el IAAVIM, con el auspicio dePlastimi SRL, Taurus e Impreco. Previamente se proyectará un cortometraje de producción local.
Lugar: Playa El Brete, Posadas
Día: 8/12/2017
Horario: 20 PM

 

www.yamisiones.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario