Turismo: las reservas para el fin de semana largo en Misiones rondan el 58%

El ministro de Turismo, José María Arrúa, confirmó que el nivel de las reservas para el fin de semana largo en Misiones es en promedio del 58%. San Ignacio llega al 74%, Oberá al 48%, Posadas al 60% y Puerto Iguazú alcanza el 75%. Los turistas podrán visitar diferentes festivales populares que se desarrollan en distintos puntos de la provincia, además de los ya clásicos atractivos.

Los turistas que se acerquen a la tierra colorada podrán disfrutar, entre otras cosas, de la Fiesta de la Navidad que se festeja en Capioví desde el 2 de diciembre y que se extenderá durante todo el mes. En Jardín América en tanto, el próximo sábado se inaugurará la temporada de verano en los Saltos del Tabay, uno de los clásicos atractivos misioneros por excelencia.

En Leandro N. Alem, del 8 al 17 de diciembre se podrá asistir a la Fiesta de la Navidad del Litoral. En San Ignacio, en tanto, desde el próximo viernes hasta el domingo se disputará la Copa Argentina de Wakeboard que se disputará en Club del Río.

En Posadas, del 7 al 10 de diciembre estará la Rotonda del Papa mientras que sábado los turistas tendrán la posibilidad de probar cervezas artesanales en “Probá”. A su vez, en el Parque La Cantera, desde el 6 hasta el 17 de diciembre se podrá visitar la Feria Provincial de Turismo “Todos Tenemos Misiones”.

Además, estarán a disposición otros atractivos como las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, las Cataratas del Iguazú, el Parque de la Cruz de Santa Ana, entre otros.

 

www.noticiasdel6.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario