Las tarifas de celulares siempre aumentan, los servicios no mejoran y la atención al cliente tampoco

Alejandro Garzón Maceda, Director de Defensa del Consumidor en Misiones, se refirió a las denuncias que reciben contra las empresas de celulares, y afirmó que las tarifas siempre aumentan, los servicios no mejoran en su mayoría, el servicio al cliente tampoco, pareciera que es el nudo Gordiano a la modernidad actual. Un 2% de la población no ocupa celulares.

“Hay empresas de celulares que venden aparatos baratos, después te cobran con la factura y te obligan a pagar abono por un año, luego le exigen que sea por dos años. Pero no les dan el contrato. La persona le pagó un año la factura esforzándose, por eso debe acercarse a la Dirección de Defensa del Consumidor para reclamar y dejar de pagar”.

Garzón Maceda finalmente dijo: “de los que vinieron a hacer la denuncia a la oficina ninguno pagó la sanción por irse de la promoción”:

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

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