El poder secreto de las frutas

Olvídate de las fórmulas mágicas: todo lo que necesitás está en los súper alimentos. Sus propiedades no sólo son aliadas de la salud, también lo son de la belleza. La nueva línea Fructis, de Garnier, las incorpora en sus productos y las potencia en poderosas combinaciones, con fórmulas ecológicas, apta para veganos

Las frutas parecen nunca terminar de revelar sus beneficios. No sólo resultan una buena elección en términos de nutrición, también lo son en cuanto a belleza. Durante los últimos años, los laboratorios cosméticos Garnier han puesto el foco en lo que ellas pueden hacer para embellecer nuestro pelo y esto es lo que descubrieron. Las frutas no sólo actúan desde adentro hacia afuera, sino también al revés: en forma de crema, emulsiones, aceites y geles, pueden reparar pieles o cabellos maltratados. Gracias a este trabajo de investigación, por primera vez, se ha logrado integrar las proteínas activas de las frutas a las formulas de toda una línea, Fructis, para reforzar la fibra capilar en profundidad. Las siguientes frutas son las que se revelaron más efectivas para tratamientos específicos.

 

Coco. Es una de las nuevas vedettes, no sólo de la cocina natural, sino también de la cosmética consciente. Es rico en lípidos nutritivos, especialmente en Omega 6 y Omega 9, y en ácido ácido láurico. Gracias a esto protege, hidrata, nutre y aporta elasticidad y fuerza al pelo. Se puede encontrar en el producto de la línea Fructis, “Rizos Poderosos” que refuerza el cabello, brinda nutrición, define más los rizos y reduce el exceso de volumen.
 

Palta. Es rica en lípidos nutritivos y vitamina E antioxidante. Sus propiedades no dejan de sorprender a los científicos, pero los aztecas ya la utilizaban hace siglos para hacer crecer el pelo, y para desenredarlos. El aceite de palta de Fructis es extraído de paltas cultivados orgánicamente y obtenido mediante una maceración intensa. Se puede encontrar en el “Oil Repair 3” de Fructis, acompañada de los iguales de poderosos argán y oliva, para un cabello tres veces más nutrido y brillante.
Manzana. El agua de manzana nutre el cabello, lo suaviza y le devuelve su vigor. Es difícil conseguirlo porque se requieren muchos kilos de manzana para apenas lograr un litro de agua, pero sus resultados justifican el esfuerzo. Stop Caída, de la línea Fructis, lo incorpora para garantizar brillo y suavidad desde la raíz y hasta las puntas.
Menta piperita. Es una planta híbrida, un cruce entre la menta acuática y la hierbabuena. Es revitalizante y refrescante y por eso, logra calmar la picazón de la piel. El extracto obtenido de las hojas de la planta de menta piperita es rico en antioxidantes como los flavonoides y el ácido rosmarínico. En su productos Anti Caspa, Fructis lo une al limón, un gran astringente y limpiador y al té verde, que cuenta con alta concentración de polifenoles y una gran presencia de taninos que potencia esta acción antioxidante.
Guaraná. Este ingrediente natural, rico en proteínas y ácidos frutales, es apreciado porque fortalece la fibra del cabello. También es rico en polifenol y tanino, ambos antioxidantes. En el Fructis de Brillo Vitaminado, la marca lo combina con frutos rojos para un cabello más fuerte y con más brillo y con una fuerza inédita.
Fructis, está compuesto por siete líneas y cada una viene disponible en shampoo, crema de enjuage y crema de tratamiento. La marca, también, apuesta a la belleza sustentable, el producto fue creado con ingredientes de origen natural y libre de parabenos. Además, el packaging es totalmente reciclable y todos los elementos de exhibición en punto de venta son de cartón reciclado.

 

www.revistahola.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario