El 2018 llegará con aumentos en el transporte, combustible, electricidad y gas

En la capital misionera analizan un aumento del transporte Urbano en los primeros meses. En enero la boleta de luz llegará con un 35 por ciento de incremento. El panorama de los nuevos costos para todos los servicios públicos.

El 2018 se presentará complicado para los usuarios una vez más, ya que las tarifas comenzarían a aumentar desde enero próximo. En primer lugar, podría registrarse un aumento en el precio de los combustibles liderado por YPF. En enero la boleta de luz llegará con un 35  por ciento de aumento. Luego  llegaría una suba en la tarifa de colectivos, aunque todavía no está resuelta. Además, en ese mes también habrá subas en las tarifas de gas.

 

La lista de aumentos continuará debido a que la mayoría de las tarifas de servicios públicos privatizados comenzarán a subir en función del incremento de la tasa de inflación, de acuerdo a lo informado por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne en el Parlamento cuando presentó los lineamientos del Proyecto de Presupuesto 2018.

 

La tarifa de gas aumentaría un 15 % partir de febrero. Ese servicio aumentó un 58% en diciembre pero habría otro incremento.

 

misionesonline.net

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario