Jueves cálido y húmedo en Misiones

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, aire cálido y húmedo prevalece en la región y genera chaparrones aislados de escasos milímetros en zonas centro y norte especialmente por la tarde sumando entre 2 y hasta 10 mm. El viento predominará del sureste con intensidad leve. Las temperaturas irán en ascenso, acentuándose en zonas sur y norte. Mínimas estimadas de 21ºC para el sur, 18ºC para el centro y 20ºC para el norte. Máximas de 32ºC para el sur, 30ºC para el centro y 31ºC para el norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

 

Viernes 29

La inestabilidad aumenta y se esperan lluvias y tormentas a cualquier hora del día en toda la provincia, las precipitaciones superarán los 20 mm y sumarán hasta 45 mm siendo más importantes en zona centro, no se descartan tormentas fuertes con actividad eléctrica. El viento predominará del noreste con intensidad moderada y tampoco se descartan ráfagas fuertes junto con las tormentas. Las temperaturas no tendrán cambios significativos en la jornada, solo leve descenso en las marcas máximas por las lluvias. Mínimas de 26º para el sur, 23º para el centro y 25ºc para la zona norte. Máximas de 28º para el sur, 25º para el centro y hasta 28º para la zona norte de Misiones.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

Sábado 30

La inestabilidad persiste en zona norte con la probabilidad de precipitaciones a lo largo del día y a cualquier hora, se esperan algunas tormentas moderadas; en zonas sur y centro la inestabilidad será menor y solo se esperan algunos chaparrones localizados de escasos milímetros. Lluvias: 5 a 10 mm para el sur y centro y hasta 30 mm para la zona norte. El viento prevalecerá del norte en zona norte y de direcciones variables para el sur y centro. Las temperaturas agradables en zona centro y cálidas para el resto de la provincia. Mínima 22º para el sur, 18º para el centro y 21º para el norte. Máxima 30º para el sur, 25º para el centro y hasta 27º para el norte.
Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Tendencias: El domingo estará muy inestable en zona norte donde se esperan fuertes precipitaciones, en tanto las zonas sur y centro tendrán escasas lluvias y altas temperaturas. Para el lunes 1 de enero del 2018, se esperan lluvias y tormentas a lo largo del día en toda la provincia, acumulados de lluvias significativas y chances de granizo y las temperaturas en descenso.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

 

 

misionesonline.net

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario