Los Grillitos Sinfónicos llevarán los sonidos de la tierra colorada a Italia

Esta semana parte la delegación de Grillitos Sinfónicos rumbo a Italia en busca de nuevas experiencias, amigos y siempre siguiendo la estela de la música.

En Nápoles los esperan la Scalzabanda para compartir atriles y partituras. Esta es una nueva experiencia de intercambio cultural para los pequeños Grillos que formaron un heterogéneo grupo de edades y van dispuestos a sorprenderse.

La Gira continúa con la visita a Roma, luego otra semana de estudio en la ciudad de Turín, donde se encontrarán con la Orquesta Escuela Pequeñas Huellas. Y con ellos visitarán Milán, para recorrer el teatro de La Scala y la casa de reposo de Verdi.

Una vez más estos jóvenes misioneros viajarán llevando los sonidos de la tierra colorada y en esta oportunidad acompañados por la voz de Pamela Ayala, Yaisa Brizuela y Carlos Gutierrez. También integran la delegación ex alumnos de Grillitos que actualmente estudian en otras ciudades y tocan en importantes teatros, entre ellos Bruno Franco como primer violín, Ezequiel Brizuela, egresado del ISAT y Rocío Keiko Silvero, quien además participará de la dirección de la orquesta. Al mando de la batuta, el maestro Miguel Brizuela y María Alejandra Vendrell.

 

www.elterritoriodigital.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario