Verano en Misiones: los Carnavales Posadeños se presentan el 9 y 10 febrero

El próximo 9 y 10 de febrero, los “Carnavales Posadeños” saldrán a escena una vez más por la Costanera de la ciudad, bajo la organización de la Municipalidad de Posadas y con el apoyo Ministerio de Turismo del gobierno de la provincia de Misiones. En caso de lluvia, el evento se reprogramará para el día 11 de febrero.

La cita será a partir de las 20, en el cuarto tramo y contará con la presencia de  las comparsas Afrodita, Arco Iris, Batería Revelación, Beisha Carioca, Curamales, Daysi Samba Show, Escuela de Samba Jacarezinho, Zambatuke y la participación de Beleza Samba.

 

Vale resaltar que, se estableció de común acuerdo que la cantidad de integrantes de las comparsas será de 70 integrantes para la categoría A y 50 integrantes para la categoría B, también se estipuló en treinta minutos el desfile de cada agrupación.

 

En este sentido, la presentación oficial tanto de los “Carnavales Provinciales” como de los “Carnavales Posadeños”, se realizará el próximo jueves 25 de enero, a las 9, en la Plaza 9 de julio junto a las autoridades y comparsas correspondientes.

 

Para más información sobre los Carnavales Posadeños 2018, se encuentra disponible el correo sec_culturayturismo@posadas.gov.ar

 

misionesonline.net

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario