Instagram planea sumar videollamadas y se parecerá más a WhatsApp

Comenzó como una aplicación de fotografía y video digital, pero ahora planea sumar el videochat

Instagram es la aplicación móvil estrella de Facebook, que no deja de sumarle nuevas funciones, aún cuando no tengan mucho que ver con el origen de la aplicación.

 

Esta vez, la idea es que Instagram tenga videollamadas, una función disponible en el resto de las aplicaciones de Facebook : Messenger yWhatsApp .

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, un sitio especializado en adelantar las nuevas funciones de WhatsApp, reporta en este caso las videollamadas en Instagram están bajo pruebas internas, y no brinda mayores detalles sobre la disponibilidad de esta característica para todos los usuarios.

En el detalle, WABetaInfo señala que las videollamadas en Instagram se presentarán de manera sencilla: un ícono con forma de cámara aparecerá cuando dos usuarios estén chateando entre sí.

Eso será así siempre y cuando los usuarios hayan aceptado ingresar a un chat. Si uno no lo hizo, el ícono no será visible.

Para iniciar una videollamada en Instagram solo será necesario apretar el ícono, un sistema que estará disponible tanto para Android como iOS.

 

www.lanacion.com.ar

 

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario