Regresa Cine a la Orilla en la Playa El Brete

Las funciones de cine nacional al aire libre organizadas por el Espacio Incaa del Conocimiento regresan el próximo fin de semana con el filme “Una noche de amor”, dirigida por Hernán Guerschuny y protagonizada por Carla Peterson. Será el domingo 25 desde las 19 en la playa El Brete.

El evento se realizará en conjunto con la Dirección de Acción y Promoción Cultural dependiente de la Municipalidad de Posadas con el objetivo de reunir a la familia con el fin de compartir proyecciones de cortos y largometrajes nacionales.

Sinopsis
Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo. Van a comer a un restorán. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro. No están solos esa noche: un “trapito” en la calle los hace discutir, una moza los impacienta, el sereno de un garaje los enfrenta, una vecina del edificio donde viven enamora a Leo y otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si lo quieren llevar como hasta ahora o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario