Hoy comienza el Reventón en Posadas

Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo el denominado “Reventón” en Posadas.

Se trata del evento comercial, que bajo la organización de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad capital, contará con la adhesión de más de mil comercios.
En ese marco, habrá importantes ofertas y descuentos especiales en todos los rubros y con todas las opciones de pago. Además, contará con espectáculos musicales gratuitos para toda la familia.
El evento es un incentivo al comercio local y se realiza desde el 2016, con el apoyo también del Gobierno de la Provincia.

Cabe destacar que el Reventón sigue los parámetros del Black Friday, de carácter gratuito y abierto para todos los comercios participantes, persiguiendo como principal objetivo el fortalecimiento del sector comercial e industrial.
De acuerdo a lo que detallan desde la Cámara de Comercio, se trata de “una estrategia de ventas” con el objetivo de promover, renovar el stock de los comercios y generar un beneficio para el consumidor.
A los eventos pueden adherirse todos los comercios que deseen, de cualquier magnitud, sean o no socios de la Cámara de Comercio y de cualquier rubro, aunque para participar tienen que ofrecer un beneficio “real y extraordinario”, por única vez.
Sobre este último punto, fueron insistentes al indicar que “para lograr el éxito es necesario que los comerciantes respeten el espíritu del evento, no engañando al consumidor, ofertando claramente y con descuentos reales para posicionarlo como un evento serio y de dimensiones significativas”.
Entre los espectáculos musicales, para el sábado 7 de abril se prevé la actuación en la plaza 9 de julio del grupo folklórico Los Alonsitos.
En tanto que por la tarde del domingo 8 de abril se presentará el show de Adriana y sus amigos. Se destacó que en ambas oportunidades los espectáculos serán gratuitos.

 

territoriodigital.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario