Comerciantes están conformes con las ventas del Reventón afirmó Trevisán

Nicolás Trevisán, tesorero de la Cámara de Comercio de Posadas, se refirió al Reventón que se realizó desde el jueves hasta ayer y dijo que en general las expectativas del comercio fueron buenas. Los números que tenían en mente de cantidad de gente transitando y comercios participando se cumplieron. Antes de mirar los números afirmó que están satisfechos por lo que vieron el fin de semana.

“El día que más gente se vio fue el viernes. El sábado a la tarde siempre es un día bueno en el micro centro. Sábado a la tarde fue nulo en la avenida Uruguay. Fue bastante pareja la afluencia de gente en los comercios. Antes cuando hacíamos sólo por dos días había mucha afluencia. Que sea de jueves a domingo hace que la gente se disperse más”.

Trevisán agregó: “vamos tratando que el consumidor esté lo mejor atendido posible, es un evento que convoca mucha gente y genera ansiedad. El Black Friday será en agosto, el primero o segundo fin de semana, se están organizando los equipos de trabajo, para ver qué ajustes se deben hacer. Es más grande que el Reventón, no sé si por la fecha o por la antigüedad del evento”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

 

yamisiones.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario