Sube misionero: Confirman que la recarga de saldo funcionará el 29 y 30 de abril

POSADAS. Tras la difusión por redes y WhatsApp de que no habría recarga los días 29 y 30 de abril, desde la empresa Servicios Urbanos S.A. confirmaron que contrario a lo viralizado, el servicio funcionará con normalidad.

Ayer en grupos de WhatsApp y redes sociales, trascendió que por 48 horas, puntualmente el lunes y martes de la semana que viene, no habría recargas de saldo de la tarjeta Sube. Esto además sería a nivel nacional y afectaría a Misiones. 

Sin embargo, pese a la viralización, desde la empresa Servicios Urbanos S.A, administradora del sistema SUBE Misionero, informaron a los usuarios que durante los días lunes 29 y martes 30 de abril, “el servicio de recarga de saldo funcionará con TOTAL NORMALIDAD, en los comercios adheridos a la red de carga y en los Centros de Atención de Terminal UNAM, Quaranta y Posadas Plaza Shopping”.

Lo cierto es que efectivamente la semana siguiente no se podrá recargar saldo de la tarjeta SUBE ni de telefonía móvil en los kioscos de todo el país, por una convocatoria encabezada por la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), pero la misma no afectará a Misiones.

LAVOZDEMISIONES.COM