Herrera Ahuad se reunió con candidatas a distintos cargos dentro del Frente Renovador

En el marco de las elecciones del próximo 2 de junio, el candidato a Gobernador por el Frente Renovador de la Concordia Social, Oscar Herrera Ahuad compartió una charla con candidatas a diputadas provinciales y candidatas a concejales de su partido, en el que hablaron sobre el rol de la mujer en estos tiempos y la importancia del trabajo que realizaron cada una de ellas para ocupar un lugar dentro de las listas.

“Por conocimiento de causa, desde una estrategia de cómo comunicar, la mirada, los gestos, la presencia; comunica más. El hablar o estar arriba de un escenario no va más en la comunicación, quien tiene la posibilidad de adquirir conocimientos, va generando una nueva política y es lo que buscan las personas”, expresó.

Y agregó, “nuestra Provincia tiene sobrada experiencia del ser humano misionero sea varón o mujer. Y de las mujeres que toman responsabilidad en las áreas que les compete. Si es candidata o presidente de un Concejo Deliberante es porque es tremendamente capaz. Es la persona ideal para este tiempo”.

“Le doy la bienvenida a esta nueva historia política transversal y sana, que a nosotros nos hace muy bien. Valoremos el tiempo que tenemos para charlar con las personas, dentro de una sociedad que nos respeta, porque nuestro espacio político respeto al misionero siempre”, culminó.

REVISTACODIGOS.COM