OSCAR HERRERA AHUAD: “MIRAMOS A FUTURO EN UN AÑO QUE SERÁ INTENSO, PERO MUY AUSTERO”

Reflexionó el vicegobernador de la provincia respecto al discurso del actual Gobernador Hugo Passalacqua. El candidato renovador destacó la previsibilidad del Gobierno misionero.

Este miércoles se inició el periodo de sesiones ordinarias en la Cámara de Representantes de la provincia, con el discurso del gobernador misionero, Hugo Passalacqua, quien detalló ejes de su administración.

Luego de su alocución, el actual vicegobernador provincial, Oscar Herrera Ahuad analizó el discurso del mandatario misionero. Destacó la previsibilidad del Gobierno actual, que permitió mantener ordenada las cuentas de la Provincia en un año de crisis económica profunda en el país.

“Fue un discurso realista como nos tiene acostumbrado Hugo”, sostuvo el candidato a gobernador de la Renovación. En declaraciones a la prensa, el funcionario manifestó que Passalacqua “fijo la base sólida en lo que hace al crecimiento de la provincia”, “nos permite mirar a futuro en un año que será intenso, pero en un año muy austero” también.

agenciahoy.com