Este domingo realizarán la tradicional procesión a Fátima

POSADAS. El domingo se realizará la tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen de Fátima. El lema de este año es “María es el signo del cielo que nos trae la salvación”. 

El domingo 12 se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional procesión, desde la plaza 9 de julio, hasta el Santuario de la Virgen de Fátima. Los peregrinos partirán a las 6 horas desde la Iglesia Catedral de Posadas.

A las 9 será la misa central presidida por los sacerdotes de la Diócesis de Posadas. Además desde la organización, anuncian que ya se desarrolla la novena y el sábado 11 de mayo habrá una misa a las 18:30. Ese mismo día desde las 20, se desarrollará la serenata, con la propuesta chamamecera del programa “De Misiones al Mercosur”. Asimismo, solicitan un alimento no perecedero para colaborar con Cáritas Diocesana. 

Por otro lado, el domingo habrá misas a las 6, 7:30, 9, 11, 12:30, 13:30, 15:30, 17 y 19 horas. En tanto, el próximo domingo 19, será la procesión a Santa Rita en el barrio homónimo de Posadas.

LAVOZDEMISIONES.COM