ELECCIONES 2019: «ESTE ES UN TRIUNFO DE MISIONES Y DE LOS MISIONEROS», DIJO CARLOS ROVIRA

El presidente de la Legislatura y conductor del Frente Renovador aseguró que «ha nacido un nuevo algoritmo con estos jóvenes que han participado» en el proceso eleccionario.

El candidato del Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad, se impuso en las elecciones para gobernador en Misiones con un 77% de los votos sobre el candidato de Cambiemos, Humberto Schiavoni, que apenas llegaba al 15,43 %. Las elecciones para gobernador de Misiones concluyeron este domingo a las 18:00, tras desarrollarse con normalidad en los diversos distritos.

El presidente de la Legislatura y conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira, consideró que «este es un triunfo de Misiones y de los misioneros».

«Puedo decir que ha nacido un nuevo algoritmo en la Renovación, con estos jóvenes que han participado con sus ideas, la Renovación 5.0«, señaló en declaraciones a Agencia Hoy y LT 4.

El secretario de Gobierno provincial, Marcelo Pérez, informó en conferencia de prensa que en las elecciones votó más del 80% de los ciudadanos habilitados para sufragar.

«Se que los misioneros se quedaron con ganitas de Hugo (Passalacqua), pero somos respetuosos de las leyes, puede que en cuatro años vuelva», señaló. En tal sentido, «agradezco a mis compatriotas, a todos los militantes de la Renovación que han llevado el mensaje, de este magnifico espacio», resaltó.

«Este triunfo nos lleva a un mayor compromiso por el amor expresado por nuestro pueblo», expresó el diputado electo.

Los misioneros votaron este domingo para suceder al actual mandatario Hugo Passalacqua y el Frente Renovador de la Concordia buscará extender su hegemonía que ostenta desde el año 2003.

agenciahoy.com