Herrera Ahuad destacó la fortaleza y el esquema de gobierno de la Renovación

El actual vicegobernador de la provincia y recientemente electo primer mandatario provincial en las últimas elecciones realizadas en Misiones, Oscar Herrera Ahuad, dialogó esta mañana con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva sobre el escenario político que se viene a partir de la elección del electorado. 
El médico pediatra y representante del partido de la Renovación en Misiones comenzó la entrevista agradeciendo a todos los misioneros por cumplir con el deber cívico de acudir a las urnas. Al ser consultado por el mensaje que dio el pueblo a través del voto, el actual vicegobernador confió que se siente «con mucha responsabilidad, pero con los pies sobre la tierra», ya que entiende que a partir de su elección aumenta el compromiso con la gente, y así, respaldar el apoyo que le dio 7 de cada 10 misioneros el domingo en las urnas. 
Sobre los motivos que llevaron al electorado a volcarse en alto número al proyecto de su partido, Herrera Ahuad sostuvo: «yo creo que la fortaleza es del esquema, del gobierno. Esta victoria no esta direccionada a una sola persona. Fue una gestión brillante del gobernador, una persona que llegaba con una imagen positiva muy alta y eso sin duda el pueblo lo valora mucho». 
También añadió: «Hay otros argumentos que son muy sólidos, la confianza, la posibilidad de ver que Misiones va obteniendo metas que el país no tiene como ser el desendeudamiento de la provincia, todo eso mira la gente». 
Por otra parte agregó: «Misiones es una provincia que mantiene el equilibrio en las relaciones interhumanas, pese al color al que pertenezcan las personas», y argumentó esa tesis al hacer mención a la campaña ejemplar y con mucho respeto que se desarrolló el último domingo.

territoriodigital.com