VICEGOBERNACIÓN ENTREGÓ APORTES A VARIAS ASOCIACIONES CON FINES SOCIALES

“Día importante para nosotros porque damos cumplimiento al seguimiento de políticas públicas”, sostuvo Oscar Herrera Ahuad, el mandatario electo.

En la sala de vicegobernacion, hoy entregaron aportes a diferentes instituciones sin fines de lucro, basados en el trabajo social y crecimiento de todos los misioneros.

La entrega de dinero estuvo a cargo del vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, quien expresó que era “importante para nosotros porque damos cumplimiento al seguimiento de políticas públicas.

Asimismo, sentenció que estos beneficios no son gastos sino son inversiones: “Para nosotros la inversión en cada una de las asociaciones en una gran inversión, no lo vemos como un gasto. De esta manera nos vamos consolidando cada vez más con nuestras políticas públicas”, afirmó.

Los beneficiados

El vicegobernador indicó que los elegidos para recibir esta inversión “llevan adelante una gran tarea noble”.

Las elegidas fueron: Asociación Ganadera, club de discapacitado de Puerto Rico, Instituto cristiano de la iglesia Asamblea de Dios y Equinoterapia Misiones.

“Tengo una enorme confianza en el desarrollo de la ganadería en nuestra provincia, pero esto no puede ser posible si no tenemos la estructura necesaria para poder hacerlo.  Si bien el acompañamiento es para todas las asociaciones ganaderas, intentamos desde acá fortalecer a la mas nueva que en un año han dado muestra de superación y la idea que antes de fin de año puedan estar ya con toda la infraestructura acorde para realizar los primeros remates”, advirtió el vice refiriéndose a las Asociación Ganadera.
En el caso del club de discapacitado de Puerto Rico, el mandatario destacó que muestran “una superación y nos pone muy felices, ya que la vida social de los misioneros pueda ser un hecho mediante sus acciones”.

A su vez, agradeció la confianza del Instituto cristiano de la iglesia Asamblea de Dios y agregó que “allí tienen un gran ejemplo de contención y trabajo. Si dudas es una enorme inversión”.

Por último, al referirse a Equinoterapia Misiones afirmó que costó encontrar el lugar para que puedan acceder los misioneros, pero “es necesario para que muchas personas realicen sus terapias, hace falta más difusión de este gran trabajo”, concluyó.

agenciahoy.com