Movilfest Misiones: Jimena Barón actuará el 9 de noviembre

Además, se subirán al escenario otros  20 artistas misioneros que son convocados a través del «Camino al Movilfest».

Para este 2019, Movilfest promete otro espectáculo único con lo último en tecnología, música y arte, ya que el año pasado convocó a más de 70 mil visitantes en el predio «La Cantera», sobre la Costanera de Posadas.

El evento se llevará a cabo el 9 de noviembre. Se ealizó una encuesta en redes sociales para la elección de artistas que más convoquen y en el top fue elegida Jimena Barón, que ya fue confirmada por el organizador.

Además, se subirán al escenario más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del «Camino al Movilfest». Otro de los posibles shows -aún en tratativas- sería de Cazzu, cantante argentina de reguetón y trap.


La esencia del Movilfest

Es un festival de cine y cortometrajes grabados íntegramente con dispositivos móviles, considerado el más importante del país en combinar las plataformas de comunicación de uso diario para generar un espacio de expresión de la juventud.


Este concepto lo distingue por encima de otros encuentros relacionados al mundo de la tecnología, y tiene el objetivo de abrir un espacio donde los jóvenes puedan hablar de «su mundo, las historias de sus pueblos y ciudades, reflejando los sueños, deseos, necesidades, motivaciones e inquietudes propias de la edad, el entorno y su vida cotidiana».

agenciahoy.com