Parte médico de los heridos del accidente entre el camión y el colectivo

El siniestro de ayer por la noche dejó más de 30 heridos, no se tuvo que lamentar víctimas fatales. 

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” brindaron el parte médico de las personas ingresadas en el Centro Asistencial, a raíz del accidente de tránsito ocurrido ayer, entre un colectivo urbano y un camión, en Posadas.

En este sentido, informaron que ingresaron 16 personas, de la cuales 11 fueron en forma ambulatoria y 5 al ser evaluadas tuvieron criterio de internación, con diferentes tipos de lesiones ( policontusión, contusión,  heridas cortantes, traumatismo de cráneo, macizo facial leve, traumatismo de tórax). 

De estos 5 pacientes, 4 fueron dados de alta, a pocas horas del ingreso, por lo que queda sólo 1 paciente internado hasta el momento. Se trata de la persona que sufrió traumatismo de cráneo y macizo facial leve y traumatismo de tórax.

Cabe recordar, que el hecho ocurrió ayer a las 19:20 en el cruce de la avenida Quaranta y Jaurteche. Allí colisionaron una unidad del transporte urbano de pasajeros Línea 91 interno 508 dominio GRZ 5098 y un camión con acoplado Iveco dominio HXL 372.

AGENCIAHOY.COM