Este domingo, nueva edición de la Feria “Emprender Posadas”

El gobierno de la ciudad invita a participar de una nueva edición de la Feria “Emprender Posadas” que se llevará adelante el próximo domingo 21 de julio, desde las 15 horas, en el cuarto tramo de la Costanera.

Este evento reúne a emprendedores de distintos rubros que desean exhibir su producción y brinda un escenario propicio para la integración, el encuentro entre pares y la comercialización de bienes y servicios.

“La Feria Emprender Posadas es un sitio ideal para que durante la temporada de invierno la gran cantidad de turistas que están visitando nuestra ciudad puedan adquirir productos diversos, regalos o recuerdos de la capital provincial. Con esta propuesta buscamos que los emprendedores tengan un espacio para ofrecer su producción a todas las personas que concurren a la Costanera”, expresó Daniel Brítez, director de Desarrollo Económico del municipio.

Los interesados en exponer sus creaciones tienen tiempo de inscribirse hasta las 12 horas del viernes 19 en la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en la intersección de la avenida Roque Pérez y la calle Félix de Azara, o llamando por teléfono al número 4444602. Para participar los únicos requisitos son residir en Posadas y ser productores de los artículos.

revistacodigos.com