Parapanamericanos: la posadeña Delgado obtuvo medalla de oro

Mariela Delgado conquistó la prueba de ruta C4/5 con un registro de 1:37.19 en una distancia de 58.8 km. De esta forma, la misionera cerró su participación en Lima 2019 con dos medallas.  

La misionera Mariela Delgado ganó la medalla de oro tran conquistar la prueba de ruta C4/5 con un registro de 1:37.19 en una distancia de 58.8 km. De esta forma, en el último día de competencia de los Juegos Parapanamericanos, la ciclista cerró su participación con dos medallas.

Cabe recordar que Delgado obtuvo la medalla de plata el pasado 26 de agosto en la competencia de 500 metros contrarreloj femenina C5 en los Juegos Parapanamericanos de Lima.

La joven tuvo una lucha mano a mano en el tiempo con la estadounidense Samantha Bosco que fue oro con 39.601 segundos y el bronce lo alcanzó Clara Brown, también de Estados Unidos, con 42.132.

Culmina así la segunda participación en los Juegos Parapanamericanos para la posadeña (la primera vez fue en Toronto 2015, cuando compitió en convencionales y luego en adaptados, logrando tres medallas).

agenciahoy.com