Cristina Fernández presentará “Sinceramente” el próximo sábado en el “Finito” Gehrman de Posadas

Así lo confirmó la diputada nacional por Misiones y referente del kirchnerismo Cristina Britez, quien señaló que la actividad se llevará a cabo en el polideportivo “Finito” Gehrmann de la ciudad de Posadas.

De esta manera ya tiene fecha confirmada la actividad que tendrá como protagonista en la provincia a la ex mandataria y candidata a vice presidenta por el Frente de Todos Cristina Kirchner, en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente”.

“Está confirmado, Cristina viene el sábado 7 a la provincia a realizar la presentación de Sinceramente, al igual que lo está haciendo a lo largo y ancho del país, aquí se va a realizar en el polideportivo finito Gehrmann de la ciudad de Posadas”, dijo la legisladora.

Indicó que está previsto que la conferencia cuente con una capacidad de 3.500 personas sentadas, pero además se agregarán pantallas gigantes en el exterior para la gente que se concentre en las afueras del polideportivo. “Sabemos que habrán muchas personas que se acercarán a escuchar y ver a Cristina por todo lo que representa”, expresó.

Finalmente señaló que tanto en el interior como en el exterior del predio, solamente habrá banderas de Argentina y de ningún partido o agrupación política. Esto debido a un expreso pedido de la ex presidenta, de manera que se replique el formato uniforme de las presentaciones que se están llevando a cabo en todo el país.

revistacodigos.com