Posadas: cuáles son los cortes de calles por la presentación del libro de Cristina

El tránsito está cortado sobre Comandante Rosales entre las avenidas Rademacher y López Torres de Posadas, por el armado del escenario para el acto de presentación del libro de la expresidente. 

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, arribará esta noche a Posadas a las 20:50 aproximadamente para presentar mañana su libro «Sinceramente» en el Polideportivo “Finito” Gehrmann. 

Por tal motivo, desde las primeras horas de este viernes el tránsito está cortado sobre Comandante Rosales entre las avenidas Rademacher y López Torres por el armado del escenario para el acto de presentación del libro de la expresidente.

Por otro lado, cabe señalar que durante la mañana del sábado está previsto que se reúna con el gobernador Hugo Passalacqua y luego atendería a candidatos del Frente de Todos, a dirigentes kirchneristas y a algunos empresarios.

Luego de una serie de reuniones, está previsto que el sábado a las 18:00 Cristina haga la presentación de su libro “Sinceramente” en el Polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas, donde asistirán 3.500 personas sentadas a las cuales se invitó exclusivamente por parte de la organización del Instituto Patria.

agenciahoy.com