Clima y pronóstico: de 11 a 33 grados en 48 horas

Según los anticipos climáticos de la Dirección de Alerta Temprana de Misiones, para este jueves la zona sur de Misiones tendría nubosidad residual que ocasionaría lluvias y lloviznas por la madrugada y luego tiempo estable por la tarde/noche.
El frente frío pasa por la región y las lluvias alcanzarán registros de 15/35 mm en zonas sur y centro mientras el frente de inestabilidad avanza hacia el norte.La temperatura  máxima prevista para este jueves es de 21 grados.
Para mañana viernes, siempre Alerta Temprana, se podrían dar abundante nubosidad producto de un frente frío cercano a la provincia. Aumenta la inestabilidad especialmente por la noche en zona sur pudiendo registrar algunos chaparrones aislados y las demás zonas tendrían cielo parcialmente nublado.Las temperaturas previstas para mañana viernes serán entre los 11 y 25 grados.


Sábado

El pasaje de nubosidad con agua precipitable por la región ocasionaría algunos chaparrones por la mañana en zona centro, las demás zonas de la provincia mantendrían el cielo parcialmente nublado, con registros que se pueden ubicar entre los 22 y 26 grados.

Domingo

El domingo 15 las temperaturas se desmadran. La mínima anticipada es de 25 grados y la máxima que se estima llegará a los 33. 

territoriodigital.com