Fernández declaró que ya tiene armado el 70% del gabinete de su eventual Gobierno

En declaraciones a Radio AM990 de Córdoba, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández declaró que ya tiene “en claro el 70% del Gabinete” de un posible gobierno en caso de ser electo en octubre, aunque evitó dar nombres concretos.
En cuanto al área económica dijo no tener definido aún a la persona que estará encargada de esa cartera, ya que “son muchos y muy buenos” señaló, los cuales podrían ser Martín Redrado, Guillermo Nielsen, Emmanuel Álvarez Agis, Cecilia Todesca, Miguel Peirano o Matías Kulfas.

Los posibles ministros
Para el cargo de Jefe de Gabinete, suenan los nombres de Santiago Cafiero y Eduardo “Wado” de Pedro, aunque este también podría ocupar el de ministro del Interior.
Mientras que la Cancillería podría estar ocupada por Jorge Argüello y Eduardo Valdés, y quizás hasta Felipe Solá.
El diputado Daniel Arroyo suena para ocupar el Ministerio de Desarrollo Social y el intendente de San Martin, Gabriel Katopodis también podría sumarse al posible
gobierno de Fernández.
De triunfar el peronismo se crearía el Ministerio de la Igualdad, para el cual suenan los nombres de Victoria Donda, Luana Volnovich y Mirta Tundis.
Otras personas que podrían ocupar cargos son, María Eugenia Bielsa para un posible Ministerio de la Vivienda, Carlos Tomada en Trabajo, que volvería a tener rango
ministerial, y, Marcela Losardo, Alberto Iribarne, y Juan Manuel Olmos para la cartera de la Justicia.

territoriodigital.com