Presentaron la App y la nueva página web del Concejo Deliberante

El objetivo es que los vecinos reciban en sus dispositivos informaciones y resúmenes semanales de todo lo que suceda en el parlamento posadeño.

Este jueves se presentó la plataforma digital nueva del Concejo Deliberante de Posadas, la cual tiene como objetivo que las herramientas permitan la interacción entre funcionario y vecinos. A la vez, buscan que de esta forma  la información de todo lo que se desarrolle en el recinto llegue a toda la comunidad.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Meza, informó que tanto la App como la página web “es de suma importancia para seguir afianzando la comunicación con los vecinos”.

A su vez, dijo que será un desafío que los posadeños “conozcan la tarea legislativa y creo que este avance que nos da la tecnología nos permitirá romper toda estructura y avanzar en la socialización con los vecinos”.

Cabe señalar que toda la comunidad podrá descargar la App “HCD Posadas” en los dispositivos y se podrá recibir notificaciones con un resumen semanal e inclusive se podrá pedir una entrevista con algún concejal.

agenciahoy.com