Herrera Ahuad: “Necesito a mis diputados para que me ayuden a traer los recursos a la Provincia”

El gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad pidió hoy el acompañamiento de los misioneros a la lista de diputados del Frente Renovador de la Concordia, que acompaña a la fórmula de Alberto Fernandez: “Porque necesito a mis diputados para que me ayuden a traer los recursos para la provincia”. Fue en Colonia Paraiso, donde se llevó adelante el programa Barrios Activos que se desarrolla desde la Vicegobernación.

Herrera Ahuad dijo a los vecinos que “les pedí que vengan para que se comprometan que van a pelear por los intereses de ustedes desde el Congreso y es por eso que necesito que los voten”. En ese esquema habló de la construcción del “país Federal”, cuyo proceso “comenzamos con nuestro futuro presidente, Alberto Fernández que nos ha dado un espacio muy importante en su esquema de gobierno”.

“Tengo mucho entusiasmo por estar acá, y así como ustedes me votaron en las elecciones provinciales, ahora quiero que hagan lo mismo con Diego e Ivonne”, aseguró.

Por su parte la candidata a diputada, y actual ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino dijo que “tomo ese compromiso. Y lo hago para trabajar por cada uno de ustedes pero sobre todo por la gurisada”. Aseguró que quiere llegar al Congreso “para poder poner todo mi esfuerzo en dar continuidad a este modelo de provincia que gobierna Misiones y que la identificamos con el misionerismo”.

“Les aseguro que vamos a gastar los zapatos para conseguir recursos para los misioneros”, dijo el candidato Diego Sartori quien tomó el compromiso que había hecho público el gobernador electo. Agregó que “Misiones tiene hoy 7 de las 257 bancas del Congreso y es necesario que votemos a diputados que van a acompañar al gobernador a conseguir cosas para los misioneros”.

Por último, el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos explicó que “la Renovación es un equipo, del que estoy orgulloso de pertenecer y así como me votaron en junio, quiero que lo hagan ahora para acompañar a Diego Sartori e Ivonne Aquino”.

revistacodigos.com