Copa Libertadores: la final única se jugará el 23 de noviembre a las 17:30

Así lo dispuso Conmebol en la reunión que mantuvo hoy con los presidentes de los clubes semifinalistas en Luque. El objetivo es «generar un mayor alcance del partido en los cinco continentes».

Conmebol, con su presidente Alejandro Domínguez a la cabeza, se reunió este lunes en Luque, Paraguay, con los presidentes de los cuatro clubes semifinalistas de la Copa Libertadores y uno de los temas que se tocaron fue el horario de la final única que se disputará en Santiago de Chile el 23 de noviembre: será a las 17.30.

Según informó Conmebol, se tomó tal resolución «con el objetivo de generar un mayor alcance del partido en los cinco continentes y una audiencia potencial de 1.500 millones de espectadores a través de su retransmisión en más de 100 países».

De los cuatro equipo con posibilidades de acceder a la gran cita sólo habrá dos lugares. Mañana se disputará el partido de ida entre River y Boca, mientras que el miércoles chocarán Gremio y Flamengo. Las revanchas están pautadas para el 22 y 23 de octubre, respectivamente.

agenciahoy.com