Posadas: ralizarán el mural más grande del mundo

Del 5 al 20 de octubre, 50 artistas invitados por Yacyretá y el Movimiento Internacional de Muralistas Ítalo Grassi, intervendrán con su arte el muro que se encuentra emplazado alrededor del Centro de Frontera.

A partir de mañana y hasta el 20 de octubre 50 artistas invitados por Yacyretá y el Movimiento Internacional de Muralistas Ítalo Grassi, intervendrán con su arte el muro que se encuentra emplazado alrededor del Centro de Frontera, en las proximidades de las avenidas Costanera y Horacio Quiroga, de Posadas, logrando convirtiéndose así en el mural más grande del mundo.

En diálogo con Agencia Hoy Martín Goerling director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) manifestó que «es una buena oportunidad para que distintas disciplinas artísticas se manifiesten y acompañen a este histórico evento, para lo cual se dispondrá de espacios y recursos técnicos», informó.

A su vez, dijo que la idea de hacer un mural «es muy importante, nos vinculamos en este proyecto desde hace tiempo y buscamos a lo mejores, a los que saben para poder llevarlo adelante», sostuvo.

Por último, señaló que buscarán llegar al récords de Guinness como el mural más grande del mundo. 

agenciahoy.com