El misionero Sergio Gómez es el hombre más alto del país y necesita ayuda para su tratamiento médico

A los 12 años, Sergio Daniel ya medía 1,95 metros. A sus 29, alcanzó la altura de 2,20. Y hoy “Chiquito”, tiene 33 años y mide 2,26. Su historia llegó a los medios nacionales por su participación en el programa de televisión “Quién quiere ser millorario” conducido por Santiago del Moro.

El oriundo de Candelaria contó en el estudio de tv que necesita conseguir dinero para costear su tratamiento que le permite seguir con vida. “En mayo de este año me descompuse mal, y empecé a hacer un tratamiento que es carísimo”, aseguró.

Sergio padece de gigantismo, y a pesar de su edad sigue creciendo. Pero eso no es todo, los médicos le detectaron un tumor en el cerebro. Para que pueda sobrevivir lo tienen que operar, pero antes debe seguir un riguroso tratamiento con una medicación que no se consigue en nuestro país. Necesita de una ampolla mensualmente cuyo costo es de 100 mil pesos.

El hombre más alto de la Argentina se ganó medio millón de pesos y con esto, podrá afrontar sus gastos médicos por un tiempo.

Foto: El Territorio

revistacodigos.com