Moyano trató de “ridículo” a Macri y pronosticó que “Alberto y Cristina se van a llevar muy bien”

El líder camionero calificó al Gobierno como “el peor de la historia”. Su opinión sobre la futura conducción de la CGT.

Hugo Moyano, arremetió contra Mauricio Macri, al que calificó de «ridículo» por su comparación con el General San Martín, y dijo que es «el peor gobierno de la historia». Además, le hizo un guiño a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

«Macri se debe comparar con el caballo de San Martín, no con San Martín. Cada expresión que dice lo hace más ridículo», remarcó Moyano sobre los dichos del Presidente, quien en Twitter se había preguntado «¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede?».

En diálogo con FM Futurock, el sindicalista amplió: «El pueblo no puede ser tomado por tonto. Con todo el daño que le ha hecho al país, el endeudamiento, la pobreza, el sufrimiento de nuestros chicos y los jubilados, esto ya no se revierte. Ya no le cree nadie, salvo los gorilas».

Así, Moyano no dudó en considerar que «se lo recordará como uno de los peores gobiernos de la historia».

En contraposición, fue elogioso con la fórmula de Alberto Fernández-Cristina Kirchner, la más votada en las PASO: «Se van a llevar bien. Alberto es una persona que está hablando con todos los sectores. Y nadie puede negar la capacidad de Cristina y su fortaleza para no rendirse ante los pies de los poderes dominantes, que son el FMI y Estados Unidos. Esto le da confianza a la gente. Van a andar muy bien».

En cuanto a la futura conducción de la CGT, el camionero opinó: «Históricamente cuando se cambia un gobierno, se cambia la conducción de la CGT. Pero es una discusión que se dará en internas. Hay que meter a alguien que haya tenido una conducta con todos los gobiernos. Yo me les planté a todos».

Sin embargo, se bajó de esa pelea: «Yo no me veo conduciendo, estoy grande. No tengo ningún interés».

agemciahoy.com