Dónde voto: se habilitó el padrón electoral definitivo y acá podés chequear donde votás

El domingo 27 de octubre se celebrarán las elecciones presidenciales en la Argentina y una de las preguntas más comunes entre el electorado es dónde se vota.
Por eso, aquellos que deseen conocer el lugar en el que deberán emitir su voto, desde este viernes 27 de septiembre está disponible el padrón electoral definitivo en el sitio oficial de la Cámara Nacional Electoral. Los interesados deben ingresar a padron.gob.ar, colocar su número de documento, género y distrito.

Una vez que se cargan estos datos, se habilitará toda la información necesaria como circuito electoral, es decir, el barrio; la comuna; el establecimiento educativo seleccionado; la dirección del lugar; el número de mesa y orden.

En estos comicios, además de elegir jefe de Estado y vice, se renovarán 24 bancas en el Senado y 130 en la Cámara de Diputados. También se elegirán intendentes y concejales en diferentes distritos.
En caso de que ninguno de los postulantes, entre estos Mauricio Macri, Alberto Fernández y Roberto Lavagna, no supere el 45% de los votos o que no alcance el 40 por ciento de los votos con una diferencia porcentual de diez puntos con respecto a la segunda fórmula, habrá segunda vuelta, prevista para el 24 de noviembre.

Para emitir el voto, se deberá llevar el DNI o la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento, DNI tarjeta, DNI libreta celeste y DNI digital.

territoriodigital.com