Matrimonio obereño que lleva 70 años de casados, participó en ¿Quién quiere ser Millonario? y ganó 180 mil pesos

Aldo Rubén Gil Navarro de 92 años y su esposa Esther Hedman con 70 años de casados, viajaron desde Oberá para participar del programa ¿Quién Quiere ser millon ario? que se emite por Telefe y conduce Santiago del Moro donde ganaron un premio de 180.000 pesos.  Fueron acompañados por una de las hijas, nietos y familiares.

La pareja de la tierra colorada llegó acompañada por una de sus hijas, nietos y familiares y contaron que les gustaría utilizar el premio para viaja a Suecia, tierra de los padres de Esther.

Aldo nació en Capital Federal, pero se radicó en Oberá en 1940. Con sus 92 años tiene libros publicados, es profesor de historia e instrucción cívica, periodista y fundador del semanario Pregón Misionero de Oberá, hace 53 años.  Además, en el año 2004 fue distinguido Mayor Notable Argentino por la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

¿Cómo hicieron para estar 70 años juntos?, preguntó Del Moro, “la mejor manera es correr siempre parejo y juntos” dijo Aldo y resaltó que fue el destino el que los unió cuando eran chicos en Yerbal Viejo (actual Oberá).  Esther con una sonrisa en el rostro dijo que los años juntos fueron muy buenos, “siempre estuvimos unidos y nos llevamos bien, formamos una hermosa familia”. Tienen 7 hijos, 18 nietos y 15 bisnietos.

Los obereños se llevaron 180 mil pesos tras fallar en la pregunta por 500 mil pesos. ¿Quién, de cuatro actores, aun no tenía su estrella en el Paseo de la Fama, de Hollywood? , debían optar entre cuatro posibilidades. El juego les permitía contar con ayuda y fue su hija quien arriesgó un nombre y luego tres del público coincidieron. La pareja decidió acompañar y optó por el actor Vin Diesel, descartando los otros. Pero la respuesta final fue Brad Pitt.