Aquino: “Llevaremos al Congreso la bandera de la innovación”

En el festejo por el día de las madres en Colonia Victoria, la candidata a diputada nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Ivonne Aquino dijo que “el compromiso de nuestro espacio político es luchar por el federalismo en el Congreso de la Nación”. Aseguró que “somos vanguardia en educación y ese ejemplo lo queremos llevar a todo el país”.

Fue en el marco del festejo por el día de la madre que organizó el intendente Hugo Andino junto a la agrupación Nuevo Peronismo que dirige Luis Pires. Estuvieron presentes los intendentes de San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Andresito, el de 9 de Julio, el electo de Eldorado, diputados electos entre otros. Aquino estuvo acompañada por Diego Sartori y Javier Bareiro, con quienes comparte la lista renovadora.

“A la Renovación no le tienen que decir que es el federalismo”, dijo en el comienzo de su discurso. Aseguró que la boleta corta es la síntesis de esa distribución: “Que lo tiene a Sartori de Alem, a mí de Oberá, a Benilda de El Soberbio, a Javier de Puerto Iguazú, a Nito Pitana de Corpus y a Chela junto a Facundo de Posadas”.

“Vamos a llevar al resto del país el ejemplo de lo que hemos construido en Misiones”, continuó y resaltó que “la educación misionera es vanguardia en el país y la región; esa es una de nuestras banderas junto al agro, la industrialización con el cuidado del ambiente”.

“Mujeres amas de casa, madres, estudiantes, profesionales, militantes: ustedes tienen que saber que la banca del misionerismo va a ser la voz de las mujeres en el Congreso de la Nación”, agregó y llamó a “llenar las urnas el 27 de octubre con la boleta que lo tiene a Alberto Fernández y a Cristina Fernández junto a la boleta corta del misionerismo”.

revistacodigos.com