Posadas: repararon el acceso a la Unidad Central de Emergencias y Traslados

El gobierno de la ciudad llevó adelante obras de reparación sobre la vía de ingreso y egreso a las instalaciones de la Unidad Central de Emergencias y Traslados, ubicada en Quaranta casi Avenida 147.

En ese marco, operarios municipales concretaron trabajos de limpieza, nivelación de suelo y compactación con material árido para dejar en buenas condiciones el principal acceso al organismo perteneciente al Ministerio de Salud Pública, y de esa manera, facilitar la salida de las ambulancias en casos de emergencia.

Paralelamente, otro equipo de la Secretaría de Obras Públicas realizó tareas de perfilado y compactación con material árido en la calle Berón de Astrada, desde Santa Catalina hasta Tomás Guido. Estas acciones permitieron mejorar y optimizar la arteria que conecta ambas avenidas.

Desde el municipio destacaron que los operativos de reacondicionamiento de calles se efectúan diariamente en diversas zonas de Posadas con personal, maquinaria y recursos propios de la ciudad siguiendo un cronograma que prioriza aquellos lugares más dañados y transitados.

revistacodigos.com