SUBE Misionero: personas con discapacidad, adultos mayores y ex combatientes deben revalidar sus datos para seguir accediendo al boleto gratuito

A través de un comunicado, Servicios Urbanos S.A. recordó que  desde hoy hasta el 30 de noviembre será el plazo para que las personas que cuentan con el patrocinio por alguno de estos motivos, tendrán que revalidar sus datos, sino perderán el beneficio.

Desde Servicios Urbanos SA. Recordaron que para todos aquellos que cuentan con el beneficio del SUBE Misionero por discapacidad, adulto mayor o por ser ex combatiente de Malvinas, tendrán que obligatoriamente revalidar sus datos.

El plazo inició hoy y se extiende hasta el 30 de noviembre. A través de un comunicado la institución señaló que los trámites podrán ser realizados en los centros de atención al cliente habilitados. En el documento precisan los requisitos para la ratificación.

Desde la empresa precisaron que vencido el plazo aquellos que no hayan realizado dicho trámite, el beneficio les será dado de baja, aunque podrán seguir usando la tarjeta abonando la tarifa correspondiente.

  • misionesonline.net