#Estudiantina2019: este jueves se realizará el Show de Scolas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez

Si el clima acompaña, el show tan esperado por los jóvenes y la comunidad –que le dará el cierre a esta edición 2019– se realizará a partir de las 18 horas y se estima que durará hasta la madrugada del viernes.

Este martes el Anfiteatro de Posadas se vistió de fiesta en la tercera prueba piloto, vibrando al ritmo de los tambores y ello fue solo un adelanto de lo que se vivirá mañana. Allí, los más de 4 mil estudiantes que participan de la estudiantina brindarán a la comunidad el tan esperado Show de Scolas, en el escenario que tiene como fondo al majestuoso río Paraná. Comenzará a las 18 horas y prevén que finalice a las 6 horas del viernes, según anunciaron desde la Comisión organizadora.

Este será el cuarto despliegue de los grupos, los tres anteriores se llevaron adelante en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Según las previsiones del clima, la jornada se prestará para que todo se desarrolle con éxito, no se esperan precipitaciones y la temperatura máxima rondará los 30°.

El cronograma del evento aún no se dió a conocer, pero se supone que ello sucederá a primeras horas del día jueves. Mientras tanto, este miércoles se realizará el desfile de carrozas y carros alegóricos, en la Cascada de la Costanera posadeña, a partir de las 20 horas.

FS / EP

misionesonline.net