Entregaron Certificados y Titularización de Cargos Jerárquicos, Nivel Inicial y Primario

Fue en un acto llevado a cabo en la sede de la Escuela N° 301 del Barrio Sur Argentino de Posadas. El gobernador Hugo Passalacqua se acercó al lugar para felicitar a los docentes. En tanto la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) se puso al frente para garantizar la entrega por acuerdo en Mesa de Diálogo.

«Queremos felicitar a directores y vicedirectores que han recibido «en mano» su certificación de aprobación de los exámenes (requisito indispensable), y la resolución de titularizaciones», destacó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

Asimismo expresó que «con trabajo para toda la vida planificas tu vida personal y la de la escuela! Esa emoción vivimos hoy, rodeados del cariño de los colegas y de los supervisores».

Con respecto a la entrega, el sindicato realizó las presentaciones para la homologación en el Ministerio de Trabajo, y así completar esta acción sindical de altísimo impacto laboral y social para los docentes misioneros.

«Esto no se da en el país. Somos agradecidos con este modelo provincial que defiende el empleo e invierte en educación. Y el gobernador y colega Hugo Passalacqua, se hizo presente para aplaudir esta conquista de más de un centenar de beneficiarios cuyas familias también forman parte de este resultado consagrado en la Escuela 301», destacó Leverberg.

También en el encuentro, a los supervisores y colaboradores, la UDPM le entregó sendos arreglos florales, y a la Escuela 301 que fue sede de los exámenes, entregamos Banderas de Ceremonias de Argentina y Misiones.

Participaron los integrantes de la UDPM, Funcionarios de CGE, Supervisores, Directores y Docentes.

yamisiones.com