McDonald´s, brindara 92 nuevos puestos de trabajos a jóvenes misioneros

Un total de 92 jóvenes comenzarán a trabajar a partir de mañana en la firma de la franquicia internacional, McDonald´s, a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo que gestiona la Oficina Municipal de Empleo de Posadas. En los últimos cuatro años, son más de 3 mil jóvenes los que ingresaron al mundo laboral a través de estas políticas de promoción del empleo.

Luego de cumplir con la etapa de capacitación y formación, los jóvenes participaron esta mañana de una charla encabezada por el director de la Oficina, Jeremías Zarza, quien les felicitó por el puesto de trabajo y les instó “a poner en práctica lo que han aprendido, a tener una actitud proactiva y a ser responsables y comprometidos”.


Destacó que la generación de puestos de trabajo se da gracias a la implementación de estrategias que articulan esfuerzos entre el sector público y el privado para vincular la oferta de trabajo con la demanda del sector empresarial.

Recordó que en los últimos 4 años la Oficina Municipal de Empleo logró incorporar al mercado laboral local a más de 3 mil jóvenes a través de los programas de Entrenamiento para el Trabajo y de Inserción Laboral y a la articulación con más de 800 empresas del medio.

revistacodigos.com