Desde hoy rige el “Ahora Escolar” para la compra de útiles escolares

Uncategorized

Como lo viene haciendo el Gobierno de la Provincia, desde que la situación económica nacional se volvió crítica para la gran mayoría de la población, por decisión del gobernador Hugo Passalacqua se ampliaron los programas de beneficios al consumidor alcanzando en esta oportunidad a los artículos necesarios para el inicio del ciclo escolar en todo Misiones.

“Ahora Escolar 2019” y “Ahora Textos 2019”, con descuentos y días diferenciados para ambos casos son las nuevas iniciativas. EL “Ahora Escolar” entra en vigencia este jueves 28, y continuará el viernes 1, jueves 7 y vienes 8 de marzo.

Comprando en los comercios adheridos se podrá abonar en 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro (Visa, MasterCard y American Expres) y en los próximos días se sumarán otros bancos que se informará oportunamente.

Se aplicará un reintegro del 15 por ciento sobre el precio de lista de contado en los comercios que se sumen al programa, con plazos que llegan hasta 12 cuotas sin interés y un tope de reintegro de $1000 por cuenta, por mes y por marca.

En cuanto al “Ahora Textos” estará vigente todos los miércoles, jueves y viernes del mes de marzo del corriente, en los comercios adheridos que tengan como actividad exclusiva la venta de textos escolares, en pagos realizados con tarjetas del Banco Macro (Visa, MasterCard y American Express; hasta en 6 cuotas sin intereses.

revistacodigos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *