Stellato y la transición del Gobierno municipal: “estamos en contacto para que sea normal”

El intendente electo de Posadas confirmó que dialoga con el jefe comunal saliente, Joaquín Losada. Adelantó que se reunirá con integrantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soemp).

El intendente electo de Posadas, Leonardo “Lalo” Stellato se refirió a la transición gubernamental del Municipio. Comentó que mantiene conversaciones permanentes con el jefe comunal saliente, Joaquín Losada e incluso colaboradores de ambos mantienen comunicaciones.

“Estamos en contacto para que la transición sea normal”, indicó el todavía titular de Vialidad Provincial. El funcionario manifestó que están teniendo en cuenta la prestación de servicios que se realizarán y el tema salud, sobre todo, lo referido a la acción de prevención de enfermedades vectoriales con tareas de descacharrización.

Stellato también expresó que está próximo a mantener una reunión con los integrantes del sindicato (SOEMP) y espera que las condiciones macroeconómicas del país ayuden a llevar adelante una administración correcta del Municipio.

agenciahoy.com