Se viene un domingo con tormentas e inestabilidad

En las últimas horas, en la jornada de ayer hubo precipitaciones a lo largo de la provincia que avanzó de sur a norte de 10 a 50 milímetros. Es decir, en Misiones estamos rondando 170 milímetros de promedio de lluvia y aún se esperan algunas precipitaciones.

Se espera una mejora temporaria del tiempo, el frente frío ya pasó. En tanto, se esperan chaparrones aislados para el sábado, de manera repentina, difíciles de prevenir al momento en que se generan. En la zona sur y centro volverá a aumentar las marcas térmicas.Las lluvias y tormentas volverán el domingo, que pueden arrancar en la mañana en la zona Sur y por la tarde en toda la provincia, alcanzando hasta 30 milímetros de agua en Posadas.

Puede darse tormentas severas, eventos de granizos, descargas eléctricas y fuertes ráfagas. Lluvias, tormentas, inestabilidad para el domingo. De lunes a miércoles de la semana que viene el frente frío quedará estacionario en la región; habrá precipitaciones en la zona centro y sur de manera intermitente, entre 70 y 90 milímetros de lluvia. La intensidad será entre la noche del martes y madrugada del miércoles. 

territoriodigital.com