“El apoyo de los gobernadores al proyecto nacional es fundamental” para poner de pie al país

Afirmó el diputado nacional, Facundo Moyano quien visitó la ciudad de Posadas, donde se reunió con el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

El vicepresidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, Facundo Moyano visitó Misiones, donde mantuvo una reunión con el gobernador electo de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad con el fin de conocer la tarea realizada por el Estado misionero en materia de deportes. Tras dialogar con el todavía vicegobernador provincial, el diputado nacional brindó una conferencia de prensa, en la cual se refirió a cómo ve la presidencia de Alberto Fernández.

Por los pronto es distinta “la idea de gestión”, indicó Moyano y agregó “el presidente electo dio muestras que tiene una visión diferente en cuanto a la economía, cree que el centro es el trabajo” y buscará, por ejemplo, dar herramientas a la PYMES “para que puedan desarrollarse y que no sean castigados con tarifazos, la baja del consumo, etc”, “dará vuelta el sistema financiero para que los bancos le presten plata a las familias y a los comercios, y que hagan sus negocios con el Banco Central”.

“Sera difícil”, reconoció el legislador nacional, pero consideró que el Frente de Todo no hizo “ninguna promesa que no se pueda cumplir”, “prometimos trabajar para poner de pie a la Argentina” y para ello, “es fundamental el apoyo de los gobernadores al proyecto nacional y viceversa, se construye principalmente con las provincias, que son las que contienen a la enorme cantidad de argentinos”.

AGENCIAHOY.COM