Herrera Ahuad: “Cada niño misionero debe tener sus útiles escolares para comenzar las clases”

Este miércoles en la mañana, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, visitó la guardería “Melvin Jones”, que depende del Ministerio de Desarrollo Social. En el lugar se hizo entrega de kits escolares a niños que asisten a la institución.

El establecimiento contiene a niños de 9 meses de edad en adelante, brindando desayuno y almuerzo.

Susana Elena Pitón, directora de la Guardería dijo que trabajan con niños que van desde los 4 meses hasta 4 años. En la actualidad son un total de 76 chicos, en un edificio preparado con profesionales en la materia.

El Vicegobernador resaltó la condición de Misiones como una de las provincias que empezará en tiempo y forma las clases “gracias a las cuentas ordenadas como Estado provincial y el compromiso con la educación”.

“La política de nuestro Gobierno no solo es garantizar los elementos para el estudio, sino también asegurar el Boleto Estudiantil Gratuito para todos los jóvenes, para que puedan ir a la escuela”, resaltó.

Continuando con su agenda de trabajo Herrera Ahuad participó de la apertura de la residencia estudiantil, ubicado en avenida López y Planes Nº 3.371 de Posadas.

El edificio cuenta con toda la infraestructura necesaria para el alojamiento de los 52 jóvenes de ambos sexos. Será administrado y controlado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de la Juventud.

revistacodigos.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *