Más de 20 municipios misioneros expondrán sus ofertas en la Feria Provincial de Turismo

Este fin de semana se realizará una nueva edición de la feria que año a año expone la oferta turística e invita a vivir la temporada estival en Misiones.

El evento se llevará a cabo del viernes 29 al domingo 1 de diciembre en la explanada de la cascada artificial de la Costanera de Posadas, en el horario de 14:00 a 19:00. 

En diálogo con Agencia Hoy, el subsecretario de Turismo de la provincia, Oscar Degiusti explicó que “la idea es ir planteando la oferta turística de verano que tendrán los distintos municipios como también el sector privado, matizando con algunas actividades como grupos artísticos, un sector gastronómico y cerveza artesanal”.

Las proyecciones indican que será una temporada de verano exitosa, según aseguró el funcionario, quien resaltó que unos 25 municipios confirmaron su presencia en la feria, más los representantes del sector privado que se irán sumando al igual que las cámaras empresariales y el sector del transporte.

En el lugar se expondrá una variada propuesta de alojamientos, servicios, experiencias, actividades y festivales que ofrecen las localidades en esta temporada de verano; además de diferentes comidas elaboradas por establecimientos locales que incorporarán a su oferta gastronómica productos de la chacra misionera y recetas con historia.

agenciahoy.com