Una reina de Alem y un rey de Iguazú son los nuevos soberanos de los estudiantes misioneros

Sergio David Meneses, de la ciudad de las Cataratas, y Melany Belén Beschilibiak son los reyes de la estudiantina misionera.

Los estudiantes de Misiones hicieron su fiesta provincial en Garuhapé donde coronaron a sus monarcas y designaron a sus embajadores.

Melany Belén Beschilibiak, de Leandro N Alem, y Sergio David Meneses de Puerto Iguazú resultaron los más votados entre las 18 candidatas y candidatos a monarcas estudiantiles.

La coronación se realizó este sábado en el centro de Garuhapé y los reyes salientes Macarena del Longo y Taiel Carbone pasaron a ser embajadores de la Fiesta Provincial del Estudiante.

La “corte” de los flamantes soberanos estudiantiles misioneros quedó integrada por Athenas Lembuch (Oberá) Sebastián Díaz de Almeida (Posadas), como miss y mister Amistad; Sol Martínez (Garuhapé), Valentina Klemyuk (Campo Grande), damas de honor; Bernardita De Paula y Manuel Do Santos (San Vicente), Taiara Bidese (Dos de Mayo) y Leonardo Benítez (Leandro N. Alem), serán los príncipes y princesas.

Además, cientos de jóvenes participaron de un campamento en la Gruta India, en el cual compartieron un día al aire libre disfrutando de las aguas del arroyo.

Fuente: Vía País

DL