Aumentó a 170 pesos el pasaje del tren Internacional Posadas- Encarnación

Según los usuarios consultados por Misiones Online el aumento fue aplicado desde hace una semana y lo consideran excesivo, y ahora prefieren viajar en colectivo. También indicaron que el número de pasajeros ha disminuido notablemente debido al incremento.

Nuevamente  subió la tarifa del tren internacional Posadas- Encarnación. Antes un pasajero pagaba 120 pesos ahora alcanzó los 170 pesos, provocando disminución en el número de usuarios.

Los usuarios habituales del tren consultados,  señalaron como excesivo este aumento y consideran comenzar a utilizar el colectivo como opción de traslado hacia Paraguay.

Por otra parte, una usuaria indicó que a la ida pagó 170 pesos el pasaje y para regresar, debido al tarifa cambiaria pagó 200 pesos más, es decir, que un viaje en tren a Paraguay cuesta 370 pesos.

Desde el grupo de taxistas que se encuentran en la estación de tren internacional,  ofrecen un viaje a Paraguay  para cuatro personas a 500 pesos, sin embargo, en el caso de que el viaje se demore por la fila de autos sobre el puente, alcanzaría los 700 pesos.

YGV

misionesonline.net